El Paddle Surf se ha puesto de moda y es cada vez más habitual encontrar fotos de famosos subidas a sus tablas en lugares paradisiacos tanto en el ámbito nacional como internacional.
Un deporte con grandes beneficios físicos y mentales
Dejando los selfies de postureo, el SUP es un deporte con grandes beneficios físicos y mentales: mejora tu postura corporal, equilibrio, fortalecer nuestros músculos y reconectar con la naturaleza.
No es ningún secreto que estamos totalmente obsesionados con lo que hacen los ricos y famosos durante sus vacaciones de verano, y una cosa que notamos es que a muchos de ellos les encanta hacer paddleboard.
Desde estrellas como Kim Kardashian y Kendall Jenner, pasando por cantantes como Rihanna y Taylor Swift, hasta leyendas de Hollywood como Jennifer Aniston y Leonardo DiCaprio,.
A continuación os mostramos algunas celebridades demostrando sus habilidades sobre la tabla:
Kim no puede resistirse al #SUP
😍🔥 📷 @kimkardashian
Barack Obama haciendo Paddle Surfing
Bethenny Frankel y su pasión por el SUP Yoga
Paddle surf, yoga y los Hamptons: las 3 cosas favoritas de Bethenny Frankel. Sin duda, se nota que controla el Paddle Surf Yoga.
Bar Refaeli
Compartió esta foto de su día de Paddle Surf en Instagram con una cita de John Lennon: “No estamos seguros de si a John Lennon le hubiera encantado el paddleboarding”.
¿Cuántas calorías puedes quemar haciendo Paddle Surfing?
De media puedes llegar a a quemar entre 330 a 460 calorías por hora mientras practica paddle surf. Sin duda, es mucho más de lo que quemarías durante varias horas andando por tu barrio o en la cinta de correr.
Beneficios al integrar el Paddle Surf en tu work out.
Se trata de un deporte increíblemente eficaz para trabajar la estabilidad y los músculos de la parte inferior de la espalda. Es un work out donde trabajarás las piernas, el core y tu espalda siendo tan completo como lo es hacer remo indoor.
Definir y estar en forma
Cuando estás remando en tu tabla de surf, estás ejercitando los hombros y la parte superior de la espalda. Los tríceps, bíceps, deltoides y los músculos centrales (trapecio, recto abdominal, dorsal ancho y oblicuos) se activan cuando remamos encima de tu tabla.