Cada uno es un mundo y no a todos nos va bien los mismo alimentos y bebidas. Cada vez que salgo con mi tabla en una ruta de paddle surf de larga duración hay varias bebidas y snacks que no me pueden faltar.
Estos son algunos:
1. Agua con limón y un poco de azúcar moreno
Sería una copia a las bebidas isotónicas que venden comercialmente. Esta versión casera te aporta antioxidantes, es refrescante y te ayudará a mantenerte hidratado en todo momento.
2. Frutos secos
Son hidratos de carbono complejos que te darán un extra de energía tras llevar varias horas encima de la tabla. En muchas ocasiones, estamos expuestos a un ejercicio que quema muchísimo y si no descansas y te recuperas bien puedes llegar a marearte.
3. Plátanos
Que no falte un plátano en tu mochila estanca para sentirte bien rápidamente y terminar esos kilómetros que te has planteado. Ocupan poco, están buenísimos y saben a gloria encima de tu tabla.
¿Qué te han parecido estos snacks y bebidas para tu ruta de Paddle Surf? Si quieres saber qué alimentos debes integrar en tu día a día para remar mejor y aguantar más encima de tu tabla, no dudes en leer el artículo ¿Qué comer antes de hacer SUP?
Aloha y buen SUP
Jorge