Un día cualquiera tu vida puede cambiar

Jonás tiene una increíble historia de fe, perseverancia y alegría. A los 26 años, Jonas perdió ambas manos en un trágico accidente. Jonás tiene una increíble historia de fe, perseverancia y alegría. A los 26 años, Jonas perdió ambas manos en un trágico accidente. Tuvo que volver a aprender a vivir de nuevo. Tareas como beber un simple vaso de agua se volvieron muy difíciles. Ese accidente fue el reinicio de su vida y lo más importante es que Jonas aprendió a utilizar los obstáculos como fuente de energía para la realización de sus sueños, convirtiéndose en un deportista conocido mundialmente por sus logros en Stand Up Paddle.

 

 

La importancia de buscar soluciones y no focalizarte en el problema

Cuando Jonas perdió las manos en un accidente, su primera reacción fue no lamentarse. Deprimirse era la solución más fácil. Sin embargo, estaba orgulloso de estar vivo y e iba a buscar un deporte que si le pudiese ayudar de nuevo a coger una ola.

Y eso es exactamente lo que pasó, a través de lo peor que pudo haber pasado en su vida, Jonas encontró la puerta de entrada a la realización de sus sueños. Jonás hoy viaja por todo el mundo haciendo Paddle ayer y compartiendo su testimonio de fe y superación así como animando a las personas a seguir sus sueños.

Competir para superarse

La idea de volver al surf estaba siempre en su cabeza y después de un año intentándolo sin éxito, Jonas tuvo la idea de adaptar un remo y surfear usando un Stand Up Paddle. La idea considerada por muchos como loca funcionó tan bien que Jonas empezó a competir en las categorías profesionales del deporte, compitiendo con deportistas sin discapacidad.

Imparable

Esa es la filosofía. Ser imparable y así lo demuestra su increíble short film de quickblade:

 

Muchas gracias Jonas Letieri por inspirarnos. ¡Te deseamos muchos éxitos!

No Hay Más Artículos
error: