Escuelas de Paddle Surf en Nueva Zelanda
Descubre cuáles son las escuelas de Paddle Surf más importantes en Nueva Zelanda. Aprende Paddle Surf, alquila tablas o prueba un tour para hacer turismo de una forma diferente. En PUROSUP creemos que esta ciudad cosmopolita ofrece mucho más que su cordero, fish&chips o el hangui. Te proponemos una manera diferente de disfrutar de tu escapada, con algo de ejercicio, naturaleza, y mucha diversión. Estas son las escuelas de Paddle Surf en Nueva Zelanda:
Escuela de Paddle Surf en Auckland
En la ciudad más grande de Nueva Zelanda podrás disfrutar tanto del Paddle Surf como del ocio. Se encuentra rodeada por el océano pacífico y está perfectamente situada para practicar deportes acuáticos durante todo el año. Actualmente en Auckland puedes aprender Paddle Surf, hacer tours o alquilar tablas en las siguientes escuelas:
Escuela de Paddle Surf en Nelson
La región de Nelson Tasman es una espectacular parte de Nueva Zelanda con lugares costeros idílicos para la práctica del Paddle Surf. Te recomendamos visitar el parque nacional Nelson Lakes con sus impresionantes lagos. Actualmente en Nelson puedes aprender Paddle Surf, hacer tours o alquilar tablas en las siguientes escuelas:
Escuela de Paddle Surf en Waikato
A unos 150 km de Auckland podemos visitar Waikato. Una región con volcanes, playas perfectas para el surf, y cascadas como Bridal Veil Falls. Actualmente en Waikato puedes aprender Paddle Surf, hacer tours o alquilar tablas en las siguientes escuelas:
Escuela de Paddle Surf en Otago
Otago incluye localidades como Dunedin, Oamaru, Balclutha, Alexandra, y los centros turísticos de Queenstown y Wanaka. Esta zona es famoso por el Paddle Surf gracias a lagos tan impresionantes como Wanaka, Wakatipu o Roys Peak. Actualmente en Otago puedes aprender Paddle Surf, hacer tours o alquilar tablas en las siguientes escuelas:
Si eres propietario de una nueva escuela de Paddle Surf y quieres salir en este directorio, puedes enviarnos un email a jorge@purosup.com. En PUROSUP queremos que formes parte de una iniciativa global por un turismo activo, diferente y aventurero donde el turista deja de ser un mero observador para formar parte del entorno y mezclarse en él a través del deporte.