Escuelas de Paddle Surf en Islas Canarias
Descubre cuáles son las escuelas de Paddle Surf de las Islas Canarias más representativas. Aprende Paddle Surf, alquila tablas o prueba un tour para hacer turismo de una forma diferente. En PUROSUP creemos que las Islas Canarias son mucho más que las papas arrugadas con mojo, el sancocho, la guagua o los carnavales.
Te proponemos una manera diferente de disfrutar de tu viaje, con algo de ejercicio, naturaleza, y mucha diversión. Estas son las escuelas de Paddle Surf en las Islas Canarias:
Escuelas de paddle surf en Tenerife
Tenerife es la más grande de las Islas Canarias y desde sus playas podrás contemplar el Teide. Podrás remar en la Playa de las Américas, Playa de las Teresitas o hacer surf en El Médano. Estas son las escuelas de Paddle Surf de Tenerife:
Escuelas de paddle surf en Gran Canaria
Gran Canaria se encuentra frente a la costa noreste de África y es un lugar fantástico para disfrutar del Paddle Surf Touring y Surf. No puedes perderte remar en Playa de Maspalomas, Puerto Rico o por el Parque Natural de Tamadaba. Estas son las escuelas de Paddle Surf de Gran Canaria:
Escuelas de paddle surf en Fuerteventura
El buen clima durante todo el año y sus increíbles playas para el surf, el kite y el paddle surf lo hacen todo un reclamo turístico. Visita y disfruta del Corralejo, Costa Calma, Cofete, Ajuy y la surfera Esquinzo. Estas son las escuelas de Paddle Surf de Fuerteventura:
Escuelas de paddle surf en Lanzarote
Su paisaje volcánico, sus playas y su clima cálido hace que sea un paraíso del Paddle Surf. Remar junto a los acantilados de Yaiza, en la tranquila playa de Playa Blanca o la surfera Orzola. Estas son las escuelas de Paddle Surf de Lanzarote:
Si eres propietario de una nueva escuela de Paddle Surf en Islas Canarias y quieres salir en este directorio de escuelas de Paddle Surf, puedes enviarnos un email a jorge@purosup.com. En PUROSUP queremos que formes parte de una iniciativa global por un turismo activo, diferente y aventurero donde el turista deja de ser un mero observador para formar parte del entorno y mezclarse en él a través del deporte.

