Seguimos con más razones por las que deberías practicar Paddle Surf. Estos son mis motivos y podría darte miles más porque este deporte es mi adicción. No busques excusas y elige una de estas razones para motivarte cada día y salir con tu tabla a todas horas. No dudes en compartir tu razón de por qué lo practicas, por estúpido que sea. Comenta y diviértete compartiendo tu comentario.

11. Tu estilo de vida se volverá más saludable. Una sesión de paddle surf no es una sesión de cualquier deporte. Empezarás a llegar a casa con un hambre que te mueres y todo te sabrá a gloria.

 

12. Después de reponer fuerzas, dormirás como un lirón. El esfuerzo, el sol, el mar… esto quema muchísimo.

 

13. Te volverás un explorador nato ya que estarás todo el día buscando en SUP TROTTERS nuevas rutas.

 

14. Te pondrás metas y te sentirás bien contigo mismo. Una cosa que me encanta de este deporte es que disponemos de muchas apps para poder monitorizar nuestras sesiones de paddle surf y ver nuestro progreso rápidamente.

 

15. Te olvidarás de esos cabreos de “me cago en tó no hay una puta ola”. Tengas o no tengas olas podrás remar en cualquier sitio donde veas agua.

 

16. Serás todo un experto hinchando y deshinchando la tabla en un tiempo exprés. Todavía me sigue sorprendiendo como se puede llenar tan rápido una tabla de este tipo.

 

17. Te volverás todo un nómada. Lo mejor de una tabla hinchable es que puedes guardarla fácilmente en una bolsa y transportarla allí donde quieras. Ya verás cómo empezarás a organizar viajes por todo el mundo sólo para remar en localizaciones increíbles.

 

 

18. Ahorrarás dinero y te pondrás mucho más en forma. La gente me sigue diciendo que es un deporte caro pero si te paras a pensarlo por un momento no lo es tanto. Puedes encontrar tablas de segunda mano por 300 euros. Si tu gym cuesta 30 euros al mes, por menos del preSUPuesto de un año de gym puedes conseguir una y remar absolutamente todos los días.

 

19. Si eres un negado para el surf con el paddle todo cambiará. Al utilizar tablas de más volumen y la ayuda del remo podrás experimentar de una vez por todas lo que es coger una ola.

 

20. Por qué te SUPerarás a ti mismo y no hay nada más bonito que sentirse satisfecho con uno mismo.

 

Estas serían las 20 SUP razones que espero que te hayan animado a levantarte del sofá y a empezar nuevas aventuras en el agua. No dudes en compartir algunas razones más por las que no puedes parar de practicarlo. 

Aloha y buen SUP

Jorge

 

No Hay Más Artículos
error: